domingo, 5 de febrero de 2017

Acto en el Auditorio Municipal



         En el Auditorio Municipal, magníficamente ambientado para la ocasión, tuvo lugar a las ocho de la tarde de ayer, el acto de presentación del vídeo promocional “Borja es más”, encargado por el M. I. Ayuntamiento como soporte para la promoción turística de la ciudad.





         Previamente, fue proyectado un bonito documental promocional de Bodegas Borsao, cuya colaboración destacó el Sr. Alcalde en las palabras de presentación del vídeo turístico. En la presidencia se encontraban también los Tenientes de Alcalde D. Juan Manuel Moreno, Dª María del Carmen del Mar Arcos y D. Carlos García Viñal, así como la Concejala Dª Laura Calahorra, y el Presidente de la Cooperativa Agrícola de Borja y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Campo de Borja”, D. Eduardo Ibáñez.





         Después, los asistentes pudieron disfrutar de ese perfecto maridaje entre el jamón de Teruel y el vino Borsao.





         Caras conocidas de nuestra ciudad y llegadas desde los más diversos lugares, pudieron disfrutar de este importante acto que constituye el arranque de una campaña que esperamos coseche frutos de tanta calidad, como los que allí se sirvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario