domingo, 26 de febrero de 2017

Bonitas panorámicas de Borja



         El archivo fotográfico de nuestro Centro se enriquece con las periódicas aportaciones que realiza D. Enrique Lacleta, tanto de los actos que cubre con su cámara como con las imágenes que capta de nuestra ciudad, desde diferentes perspectivas. Ahora, nos ha entregado una bonita colección de fotografías, realizadas el pasado 12 de febrero, que viene a sumarse a otras realizadas en otras épocas del año. De ellas ofrecemos una selección que estamos seguros ha de gustar a nuestros lectores habituales y a todos aquellos que quieran conocer la belleza del entorno borjano.





         Mientras que en las primeras mostraba la vista clásica que engloba el castillo, el Cinto y las torres de Santa María, en estas otras abre el objetivo para ofrecernos una visión de esa “nueva” Borja que se extiende por el llano, con las nuevas urbanizaciones y el complejo polideportivo municipal en primer término, así como el espacio del ferial que, habitualmente, sirve como aparcamiento para los camiones que acuden al Polígono Industrial de Barbalanca que, por cierto, merecería otro reportaje fotográfico.




         Entre todas, nos han gustado especialmente estas fotos, tomadas al atardecer y, de manera singular, esta última con el castillo y el cerro de la Corona, que asemeja un monumental belén con las luces ya encendidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario