jueves, 23 de febrero de 2017

Curso sobre Juan de Coloma y su época


         El Centro de Estudios Borjanos acaba de hacer pública la convocatoria del curso que cada año organiza, durante los meses de marzo y abril. En esta ocasión está dedicado a la figura de Juan de Coloma y a su época, atendiendo a la celebración de ese “Año Coloma” con el que el M. I. Ayuntamiento y el propio Centro pretenden recordar a ese ilustre borjano en el V Centenario de su fallecimiento.
         El curso comenzará el día 9 de marzo y se desarrollará en la Casa de Aguilar, todos los jueves a las ocho de la tarde. En él pueden tomar parte todas las personas que lo deseen, siendo la inscripción gratuita. Para ello, basta con que remitan sus datos personales a la dirección mail: centrodeestudiosborjanos@gmail.com antes del 5 de marzo, o por correo postal a: Centro de Estudios Borjanos. Casa de Aguilar. 50540 Borja (Zaragoza). La inscripción es necesaria para preparar la sala y los materiales que se entregan a todos los participantes.

         Este año, el curso reviste especial interés pues constituye una introducción a los actos conmemorativos y, de manera sencilla, se pretende acercar a todas las personas al conocimiento de un personaje destacado del siglo XV y comienzos del XVI, resaltando su vinculación con Borja y su participación en acontecimientos relevantes de aquella etapa histórica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario