domingo, 5 de febrero de 2017

Inauguración del parque José Antonio Labordeta



         Con asistencia de su viuda, Dª Juana de Grandes, y de su hija Dª Ángela Labordeta, se procedió ayer a la inauguración de las obras de remodelación del parque “José Antonio Labordeta” en Borja.

         El acto estuvo presidido por el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo y efectuó la presentación el Concejal Delegado de Medio Ambiente y Primer Teniente de Alcalde D. Juan Manuel Moreno Pérez, quien destacó las cualidades humanas del ilustre escritor y cantautor aragonés.





         La también escritora Dª Ángela Labordeta hizo alusión en su intervención a la actual situación por la que atraviesa el mundo, tras los últimos acontecimientos, mientras que Dª Juana de Grandes recordó que Borja era algo importante para su marido, como “Puerta del Moncayo”.




         Posteriormente, recorrieron las instalaciones, deteniéndose en la representación que, sobre un parterre, se ha hecho de José Antonio Labordeta, detalle que su viuda agradeció a la arquitecta Dª Marta Larraz Nogués.





         A pesar de las inclemencias meteorológicas el acto contó con la participación de una nutrida representación de distintas asociaciones y entidades locales que, posteriormente, acompañaron a autoridades e invitados, en su visita al parque, dentro de un ambiente cordial y emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada