miércoles, 8 de febrero de 2017

Sobre el contenido de nuestro blog


         Desde hace unos años, el Centro de Estudios Borjanos viene manteniendo este blog, concebido para facilitar información de la labor que aquí se realiza, la cual no se circunscribe al ámbito local, sino que se proyecta a todos los municipios de nuestro entorno, de acuerdo con los criterios establecidos en el momento de su fundación, hace ahora casi cincuenta años.
         Junto con las noticias directamente relacionadas con nuestras actividades, incluimos también artículos que atañen a temas de Patrimonio o de la Historia de nuestra comarca. Publicar todos los días varios artículos constituye una labor ardua que asumimos con responsabilidad, intentando proporcionar datos rigurosos que puedan ser de interés para nuestros lectores. Lectores que proceden de los más diversos lugares y cuyo número ha ido creciendo exponencialmente, como lo demuestran las estadísticas que manejamos.
         Lo que en cada fecha damos a conocer es fruto de una labor reflexiva que obedece a razones concretas y cuyas limitaciones vienen impuestas, únicamente, por la inmediatez de un cometido que, también, tiene muchos puntos comunes con el periodismo.
         A nosotros, como a todos los que escriben, nos gusta que nuestra labor sea compartida y que alcance la máxima difusión. Ese es uno de los principales objetivos de lo que hacemos. Por ello, sentimos que en ocasiones esas informaciones sean sometidas, en determinados ámbitos al filtro de una censura, impuesta por criterios desconocidos.
         De ahí, que insistamos una vez más a todas las personas interesadas que, para conocer lo que publicamos, en su totalidad, accedan directamente a nuestro blog (http://cesbor.blogspot.com.es/) o si les resulta más cómodo a través de Facebook (https://es-es.facebook.com/centrodeestudiosborjanos/), desde donde nos sigue un número creciente de personas.

         Mientras tanto, el Presidente del Centro ha dado instrucciones a los colaboradores del mismo para que no compartan los artículos en otros foros locales, con el propósito de garantizar la independencia y la globalidad de lo que publicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada