sábado, 25 de febrero de 2017

Visita de D. Hugo Vázquez Bravo


         Ayer nos visitó D. Hugo Vázquez Bravo, doctorando en Historia por la universidad de Oviedo y activo investigador de nuestro Centro. Nos hizo entrega de varias obras de interés, entre las que destaca la dedicada a Carlos III (Carlos de Borbón, en Italia), editada en Nápoles con ocasión del tercer centenario del nacimiento del monarca.




         En esta obra, de la que ya nos ocupamos con motivo de su aparición aunque no disponíamos de ningún ejemplar, se incluyen dos importantes aportaciones, firmadas por dos jóvenes investigadores que vienen difundiendo el nombre de nuestro Centro por todo el mundo.




         La primera de ellas lleva por título “Entre Nápoles y Madrid. La llegada de Carlos III a España” y su autor es el propio Hugo Vázquez. La segunda, “Arqueología Regia. Carlos III y su impulso a la arqueología napolitana” es de D. Ramón Vega Piniella, historiador del Arte y escritor especialmente vinculado con Borja. A ambos queremos agradecerles su labor como investigadores y sus valiosas aportaciones a nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario