jueves, 23 de marzo de 2017

Brillante actuación del Coro de Magallón en el Auditorio de Zaragoza


         El pasado domingo día 19, el Coro de la Sociedad Artístico Musical de Magallón participó en un gran espectáculo musical celebrado en el Auditorio de Zaragoza, dentro del XXXVII Ciclo de Introducción a la Música: la interpretación de dos obras de Mozart: “La flauta mágica” y el Requiem.




         El concierto fue ofrecido por la Orquesta “Reino de Aragón”, en colaboración con la Federación Aragonesa de Coros y, junto al Coro de Magallón, tomaron parte el Coro Enarmonía, Locus Amoenus, la Coral “Juan de Lanuza”, la Coral Montisonenese, la Coral “Valle del Ebro”, la Coral Venecia, la Coral “Villa de Graus, la UniónMuiscal Ntra. Sra. de los Pueyos de Alcañiz y los Choeurs du Conservatoire de Musique et Danse de Blagnac Toulouse, con más de 300 personas en el escenario. La dirección coral corrió a cargo de Noelia Torres y la orquesta estuvo dirigida por Ricardo Casero.



         Como solistas actuaron la soprano Iliana Sánchez, la mezzo Adriana Mayer, el tenor Jorge Franco y el bajo Pablo Acosta, habiendo sido objeto de críticas muy elogiosas, dada la calidad del resultado final.



         Nuestra felicitación a la Sociedad Artístico-Musical de Magallón y, en concreto, a su Coro que con tanto acierto dirige Dª Ana Val por este nuevo éxito que viene a sumarse a su ya brillante trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario