lunes, 6 de marzo de 2017

Feria de Bodas, bautizos y comuniones


         La Asociación de Comerciantes de Borja ha organizado durante el pasado fin de semana, en el Auditorio de Santo Domingo, una Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones que ha obtenido un gran éxito.
 



         Con extraordinaria afluencia de público en los dos días en que ha permanecido abierta, diversos comercios locales han presentado una amplia oferta de productos relacionados más o menos directamente con los objetivos del evento.









         A diferencia de otras ferias, la que estamos comentando se proponía, ante todo, mostrar la amplia oferta y las oportunidades que ofrece el comercio de nuestra ciudad  a la hora de organizar un evento de esas características.



         También se presentaba el nuevo hotel “Ciudad de Borja” que abrirá sus puertas después de Semana Santa y que ya admite reservas. Con habitaciones completamente remodeladas y el servicio de restauración a cargo del Restaurante “El Cachirulo” de Zaragoza, este centro hotelero viene a cubrir un vacío que se hacía notar.

         En las dos jornadas se programaron una serie de demostraciones, dirigidas a niños y mayores, de las que ofreceremos amplia información gráfica a través del reportaje realizado por Enrique Lacleta. Por el momento, damos a conocer las imágenes tomadas  en la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada