jueves, 23 de marzo de 2017

Reunión de Delegados Territoriales de Hispania Nostra


         El pasado martes 21 de marzo, el Presidente del Centro de Estudios Borjanos y Delegado de Hispania Nostra en Aragón asistió a la reunión celebrada en la sede de esa asociación en Madrid, en la que participaron los nuevos delegados territoriales de diversas comunidades autónomas. El encuentro, que había sido convocada por la Presidenta Dª Araceli Pereda sirvió para marcar las líneas directrices que han de servir de base al trabajo de los delegados.




         Junto con nuestro Presidente, los nuevos delegados son: el arquitecto D. José Vicente Valdenebro García, en Navarra y País Vasco; el médico y experto en Patrimonio Cultural D. Aurelio Gonzáez-Riancho Colongues, en Cantabria; el arquitecto y profesor D. Iago Seara Morales, en Galicia; la catedrática de Derecho Administrativo Dª Rosario Alonso Ibáñez, en Asturias; el profesor titular de Derecho Financiero D. Alejo Hernández Lavado, en Extremadura; el arquitecto D. Luis Machuca Santa-Cruz, en Andalucía; la catedrática de Bellas Artes y directora-gerente del Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Generalitat Dª Carmen Pérez García, en la Comunidad Valenciana; D. Enrique Luis Larroque del Castillo-Olivares, en Canarias; y la profesora titular de Arte Dª Pilar Martínez Taboada en Castilla-La Mancha.

         En la reunión participaron también los Vice-Presidentes de Hispania Nostra D. Luis Cueto Ferrándiz y D. Javier García Fernández; el Vocal de la Junta Directiva D. Enrique Calderón Balazantegui y Dª Paz Cabello Carro, responsable de Asociaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario