sábado, 25 de marzo de 2017

Visita de D. Roberto Lahuerta


         Ayer visitó nuestro Centro D. Roberto Lahuerta Melero, miembro del Arxiu Històric Roquetes Nou Barris de Barcelona, aunque nacido en Alcalá de Moncayo. Autor de varias obras y colaborador habitual de la revista que edita el citado Arxiu, está trabajando ahora en un nuevo libro, en el que hace referencia al cine de Ainzón.




         Nos hizo entrega de uno de sus libros, titulado Barrio de Porta y la Parroquia de Sant Esteve. 50 años creciendo juntos, dándose la circunstancia de que ese templo fue consagrado por el arzobispo D. Gregorio Modrego Casaus, hijo ilustre de El Buste.



         Asimismo nos donó un ejemplar de la revista L’Arxiu, en el que aparece un artículo suyo dedicado al pendón de San Sebastián de Alcalá de Moncayo, sobre cuya restauración y el documento encontrado en el transcurso de la misma publicamos un artículo en este blog el pasado año.

         Fue atendido por nuestro Presidente quien correspondió a su donación, entregándole algunas de las publicaciones editadas por el Centro de Estudios Borjanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario