jueves, 20 de abril de 2017

Jornadas Culturales en Albeta


         Mañana dan comienzo las Jornadas Culturales de Albeta con la inauguración de la Exposición de Pintura de Vicente Arilla, seguida con el vino de honor que ofrece el Ayuntamiento en la Casa Consistorial.
         Las jornadas se prolongarán hasta el domingo 30 de abril con numerosos actos programados, entre los que destacan los de carácter deportivo como la Ruta Ciclista hasta la ermita de Gañarul, que se iniciará a las cuatro de la tarde de mañana 22 de abril; o la andada por la Huecha que saldrá del parque de Albeta a las once de la mañana del lunes 24 de abril, para terminar con huevos fritos en el merendero.
         No es el único aliciente gastronómico de la semana, pues en Gañarul habrá merienda el sábado. Ese mismo día, a las nueve y media de la noche se servirá panceta asada en el lugar de costumbre; el día de San Jorge se ofrece una extraordinaria paella y el sábado 29 de abril, en el pabellón habrá una degustación de la gastronomía tradicional, con morcillas, patatas asadas y torrijas. Por si fuera poco, para el domingo día 30 está programada una comida de convivencia en el Santuario de Misericordia.

         Una conferencia sobre pensiones, actividades para los más pequeños, un concurso de guiñote y la proyección de películas completan la programación de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario