martes, 8 de agosto de 2017

Fiestas de San Lorenzo en Magallón 2017


         Mañana dan comienzo las Fiestas que Magallón celebra en honor a su Patrón San Lorenzo, las cuales se prolongarán hasta el próximo día 13. Reproducimos la portada del programa que nos ha entregado Dª. Eva Frago.
         A las 12,45 de la mañana se lanzará el chupinazo chiqui, con salida de los cabezudos en la plaza de la Constitución. A las seis menos cuarto de la tarde, en la plaza del Mercado tendrá lugar la imposición del cachirulo a los nuevos magalloneros y seguidamente la Peña “Desmadre”, leerá el pregón.
         El día de  San Lorenzo tendrá lugar la procesión con la imagen del Santo, acompañada por la Banda de la Sociedad Artístico Musical de Magallón y la Solemne Eucaristía, cantada por la Asociación de Música y Folklore de Magallón.

         Son numerosas las actuaciones previstas para estos días, entre las que queremos destacar la plantada de Gigantes en la plaza de España, a las 11,15 de sábado 12 de agosto y las actividades programadas por el “Cuarto Espacio Joven” de la Diputación Provincial en la tarde de ese mismo día y en la del 13 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario