martes, 1 de agosto de 2017

Mathilde Limal en Borja


         Mathilde Limal es una cantante francesa que habitualmente reside en Zaragoza y Madrid. Formada en el Jeune Choeur de París y en los conservatorios de Aix-en-Provence y Genevilliers, tiene una larga trayectoria como soprano y como intérprete de jazz y música popular. Este verano ha actuado, entre otros lugares en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza y, el pasado sábado actuó en el Hotel “Ciudad de Borja”, dentro del ciclo “Noches de Luna” que, con diversos intérpretes, a lo largo de julio, agosto y septiembre, está enriqueciendo la oferta musical de nuestra ciudad.
         Mathilde, acompañada a la guitarra por Paul den Holder, sorprendió por su excelente voz y una memorable interpretación de la “Carmen” de Bizet. Por cierto, nos ha llamado la atención que en la página de Paul cita, entre su formación académica, al Instituto de Borja.

         Entre otros intérpretes también ha actuado en el citado hotel la borjana Eva Morer, y el próximo sábado lo hará Ariadna Redondo, una joven cantautora con un proyecto en solitario, que combina versiones con composiciones propias que abarcan géneros desde el jazz, pop o soul hasta ritmos africanos. En semanas sucesivas le seguirán Enrique Remiro; Javi Callen con Viki Lafuente; Manuel Grande y Samuel Lázaro; y Cristian Baquero, entre otras actuaciones destacables como la noche dedicada a la garnacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario