viernes, 8 de septiembre de 2017

XXX aniversario de Radio Moncayo


         Radio Moncayo de Borja va a conmemorar mañana, sábado 9 de septiembre, el trigésimo aniversario de su segunda etapa y va hacerlo con la presentación de un nuevo recetario, del que informaremos en su momento, y con una actuación que tendrá lugar a las diez y media de la noche en el Teatro Cervantes.




El espectáculo Nagaré es una coproducción del Circle of Trust (C.O.T.) y Logela Multimedia, en la que se pone de manifiesto la evolución de ambos grupos en el mundo de las artes escénicas. Bajo la dirección de Jordi Vilaseca, consiste en una serie de video-creaciones que interactúan con los bailarines, la luz y el espacio escénico.

La compañía Circle of Trust fue creada en el año 2002 y ha hecho de la Break Dance su lenguaje natural de expresión, aunque la curiosidad e inquietud artística de sus componentes les han llevado a explorar nuevos campos como las artes circenses o la danza contemporánea.



         La actuación ha sido programada por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Aragón, en colaboración con diversas instituciones y forma parte de la Red de Espacios Escénicos de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario