martes, 24 de octubre de 2017

Aclaración sobre las últimas publicaciones del Centro


         Como dimos cuenta en este blog, el Centro de Estudios Borjanos ha editado recientemente dos publicaciones relacionadas con Juan de Coloma que, por el aspecto similar de sus portadas, han inducido a error a algunas personas.

         La primera de ellas es la obra El testamento del secretario real mosén Juan de Coloma, de la que son autores María Josefa Sanz Fuentes y Hugo Vázquez Bravo. Este libro, incluido en la colección “Monografías CESBOR” se ha distribuido a las asociaciones y entidades con las que mantenemos intercambio, así como a todas las personas que reciben habitualmente nuestras publicaciones.




         La otra es el programa del congreso que, sobre Juan de Coloma y su época, dará comienzo pasado mañana, en el que se incluyen los resúmenes de las ponencias presentadas y diversos datos relacionados con este acontecimiento. Esta obra sólo se entregará a las personas inscritas en el congreso, en el momento de retirar la documentación, y no se remitirá por correo.

         Queda por tanto aclarado que lo enviado en días pasados ha sido la edición del testamento de Coloma, mientras que el programa se distribuirá al inicio del congreso entre los asistentes al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario