sábado, 30 de diciembre de 2017

Nochebuena en Albeta



         En la tarde del pasado 24 de diciembre Papa Noel recorrió todas las casas de la localidad, felicitando la Navidad a todos los vecinos. Son ya 27 años en los que esta costumbre se viene celebrando, habiendo cobrado carta de naturaleza entre las tradiciones locales.
 



Acompañado por los gaiteros de Albeta, Papa Noel les hacía entrega del calendario editado por el Ayuntamiento, así como la revista Para todos los Albetericos, que también hemos recibido y comentaremos en un próximo artículo.  





         Este año, el recorrido incluyó también el Centro de Interpretación del Valle del Huecha, donde se distribuyó el tradicional “aguinaldo” a los niños y los mayores pudieron recorrer la exposición navideña allí instalada que finalizó con un refresco ofrecido a todos los presentes, entre los que se encontraba el Sr. Alcalde D. Pedro Feliciano Tabuenca.




         Finalmente, en el patio de la Casa Consistorial Papa Noel repartió regalos y juguetes a todos los niños, culminando de esta forma esta bonita costumbre, de la que nos ha remitido estas imágenes Dª. Eva Frago Corao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario