lunes, 11 de diciembre de 2017

XVI Salón del Comic de Zaragoza


         Nuestro destacado colaborador D. Ramón Vega Piniella que además de un reconocido experto en arte oriental, reúne en su polifacética personalidad el interés por temas tan variados como la creación literaria, de la que hemos disfrutado con los relatos que solía remitir al concurso “Aragón negro-Ciudad de Borja”, nos ha sorprendido en esta ocasión por sus conocimientos sobre el comic.
         En este sentido, nos ha envido el cartel anunciador del XVI Salón del Comic de Zaragoza que va a tener lugar del 15 al 17 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.
Nos ha pedido que lo demos a conocer, dado que se trata del más importante evento a nivel nacional, convirtiendo a la capital aragonesa en punto de referencia para los numerosos amantes del comic que, además, podrán disfrutar de otras exposiciones paralelas en el Centro de Historias y el “Joaquín Roncal”, entre otros lugares, así como de un apretado programa de conferencias y mesas redondas que se puede consultar en la web oficial del evento (http://www.saloncomiczaragoza.com/).

El cartel anunciador que reproducimos es obra de la artista de Huesca Mamem Moreu y viene a reivindicar el papel de la mujer, también en este ámbito cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario