viernes, 5 de enero de 2018

Más fotografías de Jesús Navarro


Seguimos publicando alguna de las fotografías que nos ha remitido D. Jesús Navarro Lajusticia, Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Peana de Barcelona. En este caso, tres que tienen al parque de San Francisco como escenario. En la primera de ellas aparece este animado grupo, junto a las llamadas “casas del parque” que, en aquellos momentos se encontraban todavía en construcción. Puede verse uno de los pilares del porche sin acabar y, por supuesto, aún no se había trazado la vía pública que ahora discurre por delante, ni probablemente la calle D. José Rodrigo situada detrás.




         Esta otra está tomada en la terraza superior del kiosco que posteriormente sirvió de sede la biblioteca municipal “Carlos Sánchez del Río”, como se llamó inicialmente, en homenaje a su fundador.



         Sobre esta otra no cabe duda de que no se trata de nuestro parque, aunque en principio pudiera parecerlo. Evidentemente en ella aparecen personajes de nuestra ciudad, pero creemos que fue realizada en un espacio ajardinado de la ciudad condal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario