miércoles, 10 de enero de 2018

Premios del Concurso de Fotografías de la Feria de Septiembre


         Ayer se conoció el nombre de los ganadores del Concurso Fotográfico, convocado por el M. I. Ayuntamiento de Borja, con motivo de las pasadas Ferias y Fiestas de Septiembre y cuyos premios les serán entregados el próximo día 20 de enero, en el transcurso de un acto que se celebrará en el patio de la Casa Consistorial.

         El Primer Premio ha sido otorgado a D. Rafael Urchaga Aranda que, con el lema “Humo”, presentó esta preciosa fotografía nocturna de nuestra ciudad con el detalle de un primer plano en el que puede verse una viña iluminada.




         El Segundo Premio ha correspondido a D. Ángel Zaro Peña por esta imagen en blanco y negro, presentada con el título “El fin”.



         D. Fernando Ruiz Ballesta con esta fotografía titulada “Llegada de los Reyes a Borja”, con la que ha conseguido el Tercer Premio, juega con la recreación de la entrada de los Reyes Católicos y el desfile de los gigantes por el mismo escenario de la calle de San Francisco.



         “Nuestro mago” lleva por título la obra de Dª. Anabel Peña Gimeno, que mereció el Cuarto Premio y en la que uno de los gigantes es también protagonista.



         Finalmente, el quinto lugar ha sido ocupado por Dª. Lucía Núñez que con el título de “Emparrándose”, presentó esta imagen de uno de los espectáculos taurinos de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario