lunes, 1 de enero de 2018

Un año especial para nosotros


         El año que acabamos de comenzar reviste un especial significado para nosotros, dado que se cumplen los cincuenta años de la fundación del Centro de Estudios Borjanos. Desde entonces su actividad no se ha visto interrumpida en ningún momento, dándose la circunstancia de que algunas de las personas que hoy ocupan responsabilidades al frente del mismo se incorporaron a esas tareas desde el primer instante.

         Que una entidad como la nuestra alcance sus Bodas de Oro es digno de ser resaltado pero, en principio, no tenemos el propósito de hacerlo de manera especial, salvo un acto oficial el día del aniversario, que sirva de homenaje a todas las personas que en este dilatado espacio de tiempo han contribuido a que el Centro haya llegado a ser esa realidad actual. Lo que no significa que, en el transcurso del año, hagamos referencia a algunos aspectos destacados de nuestra historia.





         Reproducimos hoy el oficio en el que el entonces Presidente de la Excma. Diputación Provincial, D. Antonio Zubiri Vidal, comunicaba al Alcalde Borja D. Juan María de Ojeda Nogués, el acuerdo del Pleno de la corporación provincial de 26 de abril de 1968, por el que se creaba el Centro de Estudios Borjanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario