miércoles, 25 de abril de 2018

Presentación de un libro en la Casa de Aguilar



         El próximo viernes 27 de abril, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Aguilar la presentación de la obra Guía de montes de Zaragoza. 100 ascensiones, de Alberto Martínez Embid y Eduardo Viñuales Cobos, publicada recientemente por Sua Edizioak, dentro de su colección “Guías montañeras” y de la que ya nos hicimos eco en este blog.
         El acto ha sido organizado por la Ruta de la Garnachas y en él intervendrán D. Jesús María Pérez, en representación de la editorial; D. Juan Manuel Moreno, como Presidente del Observatorio del Paisaje del Campo de Borja; D. Pedro José Aznar, como Presidente de la Ruta de la Garnacha y los dos autores. También se proyectará un documental y al finalizar se ofrecerá a los asistentes un vino de la D. O. “Campo de Borja”.
         En la portada de esta interesante obra figuran las peñas de Herrera y, entre las cien ascensiones senderistas que propone, varias de ellas discurren por nuestra zona., como la Peña de las Armas de Tabuenca,  el Bollón y la Buitrera; el  puntal del Peñasco, en la Muela Alta de Borja y el cabezo de Burrén en Fréscano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario