lunes, 21 de mayo de 2018

Cambio de la fecha de una presentación


         El próximo viernes día 25, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Aguilar la presentación de la obra Ciudades que se posan como pájaros, de Fernando Sanmartín, publicada recientemente por Xordica Editorial, con el nº 96 de su colección Carrachinas.

         Hemos querido anunciar este acto con antelación, dado que en la invitación cursada hace unos días, se hacía constar la fecha del sábado 26 pero, comoquiera que ese día se celebra la final de la Champion, nos ha parecido oportuno trasladarlo al viernes.





         Fernando Sanmartín, aunque nacido en Zaragoza, pertenece a una familia de Maleján, localidad en la que transcurrió una parte de su infancia y donde tiene muchos amigos. Buen conocedor de nuestra comarca, en 2012 presentó en nuestro Centro la novela Te veo triste, con cuyo motivo organizamos una exposición con algunas de sus obras que conservamos en nuestra biblioteca.
         Porque Fernando es un escrito prolífico que además escribe muy bien. Ha cultivado diversos géneros literarios, como la narrativa, la poesía o la literatura de viajes, en la que se inscribe esta nueva obra, con hermosos relatos de sus recorridos por ciudades portuguesas, belgas, marroquíes e irlandesas, siendo especialmente emotivas las páginas dedicadas a la búsqueda de recuerdos de su padre, militar de profesión, en los lugares del antiguo protectorado. Además es muy conocido por su condición de colaborador habitual en el suplemento “Artes & Letras” de Heraldo de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario