viernes, 11 de mayo de 2018

Imágenes del edificio declarado Monumento de Interés Local en Gallur


De la declaración del antiguo de Dirección y Administración de la línea del ferrocarril Sádaba-Gallur como Monumento de Interés Local, por parte del Ayuntamiento de Gallur, nos hicimos eco en este blog, aunque las imágenes del mismo que tomamos de otros medios de información no correspondían al que monumento declarado. Poco después, un amable lector nos remitió una captura de Google Maps en la que aparecía el edificio correcto, desde un ángulo similar al de esta fotografía que ahora nos ha enviado D. Antonio Miguel Sierra Ferrández, junto con otras que reproducimos, dado su interés para conocer sus características y el estado en que se encuentra.





         En estas imágenes de la parte posterior se aprecian muy bien los dos cuerpos que componen el edificio que ahora el Ayuntamiento de esa localidad quiere dedicar a usos culturales.





         Estas otras corresponden a la parte anterior, con la puerta de acceso y el cerramiento jalonado con cipreses. Nuestro agradecimiento a Antonio Miguel por su envío que es de gran utilidad, tanto para nosotros como para las numerosas personas interesadas en todo lo relacionado con el mundo del ferrocarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario